Blevit_Plus8cerealescongalletaduplo_600

BLEVIT PLUS 8 CEREALES Y GALLETAS DUPLO 600 G

€8.25

Categoría: .

Descripción del Producto

Propiedades: Blevit Plus Duplo 8 Cereales y galletas maría es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y galletas maría, lo que la convierte en una papilla con un delicioso sabor y textura. Las galletas maría son uno de los alimentos preferidos por los lactantes, una vez han introducido el gluten en su alimentación. La incorporación de galletas maría a la papilla mejora la aceptación de la misma por parte del bebé y la convierte en un alimento de elevado valor nutricional y una excelente fuente de energía.

Indicaciones: Blevit Plus Duplo 8 Cereales y galletas maría está indicado para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.Contiene gluten.

Cómo se usa: -Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.-Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil Plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. No es necesario añadirle azúcar, este producto contiene la cantidad adecuada.

Comentarios

Todavía no hay nigún comentario, ¿te gustaría enviar la tuya?

Sé el primero en opinar “BLEVIT PLUS 8 CEREALES Y GALLETAS DUPLO 600 G”

*