Blevit_quesofrescoyfrutas_600

BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES QUESO Y FRUTA 600 G

€9.10

Categoría: .

Descripción del Producto

Propiedades Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Queso Fresco y Frutas es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo), queso fresco y una deliciosa combinación de pulpa de 6 frutas. El queso fresco aporta un suave sabor y textura y se caracteriza por su elevado contenido en proteínas de alto valor biológico y calcio de fácil asimilación. Aporta también magnesio, fósforo y vitaminas A, B y D. Su contenido en frutas, equivalente a 25 g de fruta fresca en 100 g de papilla, proporciona un mayor contenido de fibra alimentaria, vitaminas y minerales. Contiene gluten.

Indicaciones Blevit Plus Duplo 8 Cereales con Queso Fresco y Frutas está indicada en la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

Cómo se usa Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil Plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Comentarios

Todavía no hay nigún comentario, ¿te gustaría enviar la tuya?

Sé el primero en opinar “BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES QUESO Y FRUTA 600 G”

*