Blevit_cerealesyyogur_600

BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES Y YOGUR 600 G

€9.10

Categoría: .

Descripción del Producto

Propiedades Blevit Plus Duplo 8 Cereales y yogur es una papilla elaborada a partir de una equilibrada mezcla de 8 Cereales (trigo, arroz, avena, cebada, centeno, maíz, mijo y sorgo) y está enriquecida con yogur, un alimento de elevado valor nutricional debido a su aporte de proteínas lácteas, de alto valor biológico, y a su contenido en calcio. El yogur proporciona un suave sabor ácido que hace de la papilla una excelente alternativa para la alimentación de los más pequeños.Es importante contar con numerosas alternativas para la alimentación del niño en esta etapa del crecimiento, ya que cuanto mayor sea la variedad, mayor será la aceptación de los nuevos alimentos que le son ofrecidos y más variada será su alimentación en etapas posteriores de la vida.

Indicaciones Blevit Plus Duplo 8 Cereales y yogur está indicado para la alimentación complementaria del bebé a partir de los 5 meses.

Cómo se usa Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil Plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g aprox.) de producto. Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Comentarios

Todavía no hay nigún comentario, ¿te gustaría enviar la tuya?

Sé el primero en opinar “BLEVIT PLUS DUPLO 8 CEREALES Y YOGUR 600 G”

*