Product Categories:

Propiedades: La leche Almirón 1 AR 800gr es una leche adaptada para recién nacidos hasta los 6 meses de edad. Gracias a su estudiada fórmula previene posibles problemas de regurgitación.
Indicaciones: La leche Almirón 1 AR se debe dar al bebé desdebajo supervisión médica y solo en casos de regurgitación y/o reflujo gastroesofágico.Dar leche adaptada Almirón 1 AR siempre y cuando haya sido recomendada por su médico o pediatra.
Cómo se usa: Cómo preparar el biberón con leche Almirón 1 ARa leche Almirón 1 Anti Regurgitación se emplea bajo control médico, por lo que es necesario seguir las recomendaciones del mismo.Para preparar el biberon con leche infantil Almirón 1 vertimos agua mineral embotellada en el biberón, y a continuación añadimos, con la cuchara incluida en el envase, el número de medidas rasas indicadas por su pediatra o en función del peso del lactante. Cierre el biberón y agítelo.Pruebe la temperatura del la leche Almirón en el dorso de la mano antes de dar el biberón al bebé.
Composición: Vitaminas A, C, D, E, B1, B2, B6, K, Minerales, Ácido Pantoténico, Ácido Fólico, Biotina, B12.

COMPRAR